Mejores Prácticas para una Promesa de Recaudación de Fondos Exitosa
¿Qué es una Promesa de Recaudación de Fondos?
Una promesa es una manera en la que las personas se comprometen con una recaudación de fondos a la que le darán algo una vez que completen cierto reto. Puede patrocinar a las personas que hace el reto por cierto número de millas viajadas, pasos tomados, días sin café o cualquier otra actividad en la que participen. También puede establecer una cantidad específica que quisiera brindar o incluir en el progreso de la persona.
A diferencia de los eventos de recaudación de fondos tradicionales, que involucran pedir donaciones en el momento, una campaña de promesa de recaudación de fondos es diferente de otras actividades de recaudación. En vez de pedir dinero en el momento, el organizador de la campaña promete recolectar donaciones en otro momento.
Qué tener en cuenta antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos?
Hay muchas cosas que debe considerar antes de comenzar su camino por la recaudación de fondos con promesas para tener una recaudación de promesas exitosa. Estar preparado para dicho tipo de actividades le ayuda a entender los esenciales al igual que los obstáculos antes de empezar.
1. Encuentre una Buena Plataforma para una Promesa de Recaudación de Fondos
Antes de delinear cuidadosamente sus estrategias de Promesa de Recaudación de Fondos, asegúrese de encontrar una plataforma de recaudación que sea ideal para sus campañas de compromiso. Seleccione una plataforma de crowdfunding confiable que pueda ayudarle a la larga con sus donaciones de compromiso.
Una de las mejores plataformas de recaudación, WhyDonate, es una opción ideal ya que ayuda a organizaciones sin fines de lucro y recaudaciones individuales. El registro en WhyDonate es gratis y las recaudaciones pueden crear su página de donación personalizada al seguir algunos pasos simples para futuras donaciones.
2. Escriba Contenido Claro para su Campaña de Promesa de Recaudación de Fondos
Es importante hacer que su audiencia o donadores potenciales entiendan la razón por la cual busca la promesa y como planea llevarla a cabo. Recaudar dinero en línea a través de una plataforma de recaudación puede ser complejo. No todos se alinearán con su causa y donarán si no pueden relacionarse a ella.
3. Use Redes Sociales
Las redes sociales han alcanzado cada esquina del mundo. Incluso si la Generación Z está dominando en el uso de redes sociales, sigue bajo el mando de personas de todas edades alrededor del mundo. Con plataformas como Instagram y Facebook, uno puede comunicarse fácilmente con sus donadores y proporcionarles actualizaciones sobre sus esfuerzos de Promesa de Recaudación de Fondos.
4. Difunda su Mensaje
Un plan de marketing bien diseñado puede ayudar a distinguir a su organización de otros grupos. También puede ayudarle a construir un mejor entendimiento de quien es y cómo puede servir mejor a las necesidades de su comunidad. Aunque puede ser muy simple para comenzar, una marca debe ir más allá de tener un logo e incluir un entendimiento más profundo de su misión y visión.
Asegúrese de mantener a sus donadores actualizados y mostrar gratitud por su apoyo. Comience su camino en la recaudación de compromiso con WhyDonate para tener una excelente experiencia de recaudación de compromiso y recolectar sus donaciones sin problemas.

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